¡Cuéntanos! Nosotros te proponemos. ¡Tú eliges!
SERVICIOS ESPECÍFICOS y/o PUNTUALES.
Supone la elaboración de una propuesta por un trabajo específico a demanda.
Tras una entrevista en el que se tendrán en cuenta tus necesidades, y analizando los requerimientos necesarios a adaptar a tu plataforma, ManRed, ofertará la(s) propuesta(s) del Mercado que mejor se adecúe a tu MODELO DE TRABAJO.
Nuestra oferta será DESINTERESADA y VARIADA. ManRed, al no ser un Proveedor de un producto exclusivo, ofrecerá una o varias de las posibles Soluciones.
Si lo deseas, déjate asesorar en la toma de decisión. Analizando pros y contras. Analizando costes.
Presupuesto sin compromiso.
PACK DE HORAS
Para aquellos clientes que precisen de una Prestación de Servicio que implique una Dedicación, Disponibilidad y/o Soporte. Un IT de ManRed designado realizará las tareas específicas solicitadas.
El pack de horas contratado será mensual, semestral ó anual y será acumulable.
La contratación de UN PACK supone un ahorro de coste unidad/hora.
CONTRATO DE MANTENIMIENTO
Esta contratación supone el compromiso de ManRed a prestar los Servicios necesarios para el correcto funcionamiento y MEJORAS del sistema informático de nuestro cliente. (Hardware, Software y Red de Comunicaciones) bajo un coste fijo mensual.
Dichos servicios, siguiendo nuestra Metodología, comprenden el MANTENIMIENTO CORRECTIVO, PREVENTIVO, PERFECTIVO y MEJORAS, AUDITORÍA y ETIQUETADO de cada uno de los componentes.
Además ofrecerá un servicio de ASISTENCIA TÉCNICA (Help Desk) y de Urgencia que se resolverán por el Procedimiento previamente definido.
Todos los Acuerdos serán pactados y recogidos en un Contrato cerrado bajo ANS entre Cliente ⇔ ManRed (Horario de atención, Servicio de Guardias, Indicadores de Servicio, Acuerdo de Confidencialidad, etc…) definiendo en el mismo todos los componentes y sistemas que se van a incluir.