Desde los años 90 en cualquier PYME de hasta 20/30 personas prácticamente cualquier empleado disponía de un puesto informático conectado a un Servidor local y varias impresoras.
Del mantenimiento de este modelo de entorno Cliente-Servidor se ocupaba el Ingeniero informático (IT) cuyas tareas eran íntegramente las de actualizar, integrar y habilitar los equipos de la plataforma informática. La dedicación era plena y formaba parte de la plantilla de la empresa.
Pero con los Avances Informáticos y la evolución de Nuevas Tecnologías (mayor capacidad de las Comunicaciones, bajo coste de Equipos, Soluciones basadas en la Nube… descentralización… Software de gestión más accesibles…) este modelo se va quedando atrás.
Las necesidades cambian: La dedicación y la forma de trabajar no es la misma.
Es decir, se precisa de un IT más EXPERTO de la amplia gama de Productos y Herramientas y CONOCEDOR de las nuevas Tendencias del Mercado Tecnológico.
SCF-Marpetrol felicita a MANRED y agradece su profesionalismo hacia nuestro grupo de empresas, ya que desde el año 2003 ha supervisado y se ha hecho cargo de nuestros equipos como grupo, siempre con las mejores atenciones de parte de su equipo.
MANRED nos acondicionó la infraestructura en uno de nuestros buques habilitando las comunicaciones para mejorar los tiempos de respuesta y flujo de trabajo con las oficinas centrales.
Orlando de la Nuez
Administrador General
Valoro la profesionalidad con que MANRED afronta cualquiera de nuestros proyectos de arquitectura, sea grande o pequeño, a la vez que da servicio a nuestros empleados que tenemos desplazados en nuestros distintos clientes, dándoles soporte e implementando las nuevas herramientas que precisan y que nos demandan gracias a su gran disponibilidad. ¡se adapta a nuestro ritmo!
Primitivo Barahona
Director Técnico
Trabajar con MANRED supone una gran experiencia para SUQUIM, hemos encontrado una alianza estratégica de mucha productividad gracias a su compromiso con la calidad y la innovación en su trabajo. Los recomiendo ampliamente. Las incidencias se resuelven en un tiempo record y la disponibilidad es inmediata.
Esther Alonso
Directora de Administración
MANRED siempre responde con una agilidad y calidad sorprendentes. Es un placer trabajar con su equipo ya que comprenden fácilmente las necesidades del cliente y proponen soluciones que se adaptan a la perfección. La relación con ellos siempre ha sido excelente, los trabajos son a tiempo y van más allá de lo que pedimos.
Miguel Burillo
Coordinador General