¿Sabías que…
… uno de los factores que determinan el éxito de una empresa es su organización interna?
MANRED estará contigo ANTES, DURANTE Y DESPUES…
TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO
NOS COMPROMETEMOS A CRECER CON TU NEGOCIO Y SI NOS INVITAS, A QUEDARNOS A VERLO
Actuamos como “CONECTORES/ENLACES” entre
TU MODELO DE NEGOCIO ⇔ SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
y lo hacemos a través de tres tipos de servicio:
Asesoramiento
(Auditoría)
¿Crees que tu plataforma informática…
- … está desfasada y necesita un cambio, pero no sabes ni por dónde empezar?
- … no es segura?
- … se puede adaptar a las nuevas soluciones en beneficio de tu Modelo de Negocio?
- … el tiempo de respuesta en tus Comunicaciones puede mejorar?
- …Necesita que sea más dinámica y que los procesos no sean tan lentos?
Una arquitectura obsoleta o mal documentada, no sólo no te generará inseguridades, sino que puede permitir acceso a intrusos o “non gratos” y/o pérdidas de datos.
Mantenimiento
(Mejoras y Soporte)
¿Necesitas…
- … que la COMUNICACIÓN con tus CLIENTES y PROVEEDORES, E-ADMNINISTRACIÓN, WEB y CORREO no sufra desconexiones inoportunas?
- … que los puestos y acceso a mi datos estén siempre disponibles?
- … que no interrumpa mi trabajo diario ni el de mis empleados y me permita centrar mi dedicación a mi negocio al 100%?
- …que la INFORMACIÓN esté siempre PROTEGIDA?
- … que mis incidencias sean atendidas de manera RÁPIDA y EFECTIVA?
Una plataforma desfasada o mal diseñada, no sólo te genera falta de rendimiento, sino que puede ser ineficaz e insegura.
Una comunicación ágil y segura con el CLIENTE y PROVEEDORES es fundamental.
Integración
(Nuevas Soluciones)
¿Necesitas…
- … estar informado de los últimos avances y oferta actual del mundo tecnológico, pero no eres experto en informática?
- … implementar alguna solución con un calendario de integración que incluya un SOPORTE y FORMACION para ti y tus empleados?
- … una propuesta que recoja varias soluciones (distintos proveedores), analizando costes y evaluando “pros y contras”…
La desconfianza y desconocimiento a la hora de contratación con distintos Proveedores (Comunicaciones, HW, CRM/ERP, Soluciones en La Nube… etc) puede ser un problema. No saber leer e interpretar las condiciones o cláusulas de los servicios contratados puede llevar a confusión.
Una vez implementado alguna modificación o nuevo Producto, el proveedor tiende a desaparecer y el cliente “se siente abandonado”.