¡¡ No más caos !!
Con este Servicio un IT de ManRed designado, siguiendo nuestra Metodología, será conocedor del funcionamiento y arquitectura de nuestro cliente:
- Se encargará de las tareas propias de MANTENIMIENTO, y dará Soporte a Usuarios (HELP-DESK).
- El SOPORTE personalizado entre ( IT ManRed <=> Cliente ) hará que el entorno informático sea ACCESIBLE Y AMIGABLE a los empleados.
- El cliente se podrá dedicar 100% a su negocio. Nosotros nos ocupamos de administrar su plataforma informática sin que el cliente pierda el control.
Aprovecha nuestra Experiencia y Formación continua que asume nuestro Servicio a coste cero
Así lo hacemos
Tras una revisión, examen y detección de puntos vulnerables, test de PRODUCTIVIDAD – RENDIMIENTO y SEGURIDAD en las COMUNICACIONES y en el TRATAMIENTO DE DATOS, iniciaremos una serie de tareas y propondremos un PLAN DE MEJORAS:
- Análisis y diagnóstico
- Acciones de Correctivo
- Acciones de Perfectivo
- Propuesta de Plan de Mejoras
Una vez aprobado, se acometerá ese PLAN DE MEJORAS evitando así otro tipo de incidencias o ataques. Es decir,
MEJORARÁN todos los Procesos y Comunicaciones quedando la Plataforma informática de nuestro cliente “saneada”.
- Tareas periódicas de Mantenimiento
- Servicio de GUARDIAS y
- HELP-DESK o ATENCION A USUARIO
Con un mínimo coste fijo y mediante una contratación bajo ANS. (Acuerdo de Nivel de Servicio) y Confidencialidad pactada por ambas partes y siguiendo nuestra propia Metodología ManRed se compromete a mantener:
- Los puestos siempre disponibles y accesibles desde cualquier dispositivo permitido en la red de la empresa. Sin desconexiones que me imposibiliten trabajar a mí, ni a mis empleados.
- Comunicaciones, web y correo electrónico en curso 24 horas/día 7 días/semana
- Una Seguridad y Confiabilidad para no sufrir ataques de hackers, Virus… monitorización de los procesos….
- Control de mejoras incluido en los COSTES de mantenimiento.
- Un canal de PAGOS POR INTERNET (principal fuente de ingresos) segura.
- Una conexión con distintos Organismos Públicos. e-Administración con sus nuevos canales telemáticos (Ley 11/2007 DE Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos) como Seguridad Social y Hacienda a través de Certificados Digitales, etc…
- Resolución de Incidencias en un Tiempo de Respuesta bajo ANS. MENOR tiempo y COSTE.
- Servicio de Atención a usuarios. Trato personal y formativo entre los empleados y el IT que da soporte y que es conocedor de su infraestructura. (forma parte del equipo).
Rellena el Formulario de Contacto y descríbenos en cuatro pinceladas tu estructura y necesidades.
Antes de 48 horas nos pondremos en contacto contigo y un presupuesto elaborado.